Download Memorias de una Geisha (Spanish Edition) by Arthur Golden PDF

By Arthur Golden

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras.

Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas.

Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano. l. a. suya es los angeles historia de cómo, desde una mísera infancia, llegó a convertirse en una de las geishas más famosas del Japón de entreguerras, un país donde aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos del mundo moderno.

De l. a. mano de Sayuri entraremos en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, en el que l. a. sensualidad y l. a. belleza no pueden separarse del sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de los angeles seducción, y donde tienen que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

La crítica ha dicho:

"Memorias de una geisha sumerge al lector en un mundo exótico" -The ny Times-

"Asombrosa, impresionante... Absolutamente seductora" -The Washigton put up e-book World-

Show description

Read or Download Memorias de una Geisha (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

África. Harenes de piedra (Serie África) (Spanish Edition)

Según los gobiernos de los angeles región, en África relevant l. a. esclavitud ya noexiste. Sin embargo, los periódicos del mundo denuncian el tráfico depersonas. Un grupo de adolescentes africanos, incluyendo una bellísima muchachanegra, descubren los angeles cruda realidad al ser secuestrados por el másdespiadado traficante de personas.

A solas con su pasado (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Los dos sabían lo que period l. a. soledad. James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, los angeles flor y nata de los angeles sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida.

Primero las damas (Biblioteca Guadalupe Loaeza) (Spanish Edition)

Cuando los historiadores del futuro quieran reconstruir los angeles vida en México durante las últimas décadas del siglo XX y las primeras del XXI no podrán de acudir a las páginas de los libros de Guadalupe Loaeza. A través de sus crónicas, relatos, criticas, remembranzas, esta autora ha trazado un retrato certero y detallado de un region específico de los angeles población; un zone que, pese a los inconvenientes de vivir en un país subdesarrollado, usufructúa los privilegios del capitalismo rampante.

Memorias de una Geisha (Spanish Edition)

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano.

Extra resources for Memorias de una Geisha (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 18 votes