Download Lazos de humo (Spanish Edition) by María Iglesias PDF

By María Iglesias

La historia de Adam Cassidy es un secreto a voces: él, enigmático náufrago, desapareció después de dejar en l. a. aldea cántabra el germen de una estirpe de individuos de cabellos rojizos y espíritu indomable. En 1871, más de un siglo después de aquella visita, llega al mundo Germán Díaz.

El pequeño pelirrojo crece feliz escuchando fantásticos relatos sobre su origen, pero cuando, siendo aún niño, se ve obligado a emigrar e instalarse en una sucia carbonería gaditana, make a decision que los angeles vida nada tiene que ver con las románticas expectativas de su madre y a punto está de enterrar sus sueños.

Providencialmente, un joven periodista se cruzará en su camino y, alimentándolo con grandes novelas y altos ideales, lo convencerá de que con su talento innato y los angeles formación necesaria puede llegar a ser lo que desee. Años más tarde, convertido ya en abogado y dispuesto a abanderar aquellas causas comprometidas cuya defensa dan sentido a los angeles palabra «justicia», entiende que su círculo profesional y los angeles clase social dominante le harán pagar por su atrevimiento un alto precio de consecuencias inimaginables.

UN BELLÍSIMO FRESCO SOBRE los angeles EPOPEYA DE LOS ESPAÑOLES QUE EMIGRABAN EN DILIGENCIAS IMPOSIBLES PARA ENCONTRAR EL SUSTENTO DE SUS FAMILIAS EN LUGARES REMOTOS. UNA CRÓNICA APASIONANTE SOBRE los angeles SOCIEDAD QUE VIVIÓ UN REVOLUCIONARIO CAMBIO DE ÉPOCA. UN RELATO ÍNTIMO SOBRE LOS MIEDOS DE UN HOMBRE CARGADO DE SUEÑOS, PERO ENFRENTADO A UNA REALIDAD ÁRIDA Y ESTÉRIL

LAZOS DE HUMO
ES los angeles NOVELA DE UN SIGLO; DE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE LO HABITARON

Show description

Read Online or Download Lazos de humo (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

África. Harenes de piedra (Serie África) (Spanish Edition)

Según los gobiernos de l. a. región, en África crucial los angeles esclavitud ya noexiste. Sin embargo, los periódicos del mundo denuncian el tráfico depersonas. Un grupo de adolescentes africanos, incluyendo una bellísima muchachanegra, descubren l. a. cruda realidad al ser secuestrados por el másdespiadado traficante de personas.

A solas con su pasado (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Los dos sabían lo que period l. a. soledad. James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, los angeles flor y nata de l. a. sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida.

Primero las damas (Biblioteca Guadalupe Loaeza) (Spanish Edition)

Cuando los historiadores del futuro quieran reconstruir los angeles vida en México durante las últimas décadas del siglo XX y las primeras del XXI no podrán de acudir a las páginas de los libros de Guadalupe Loaeza. A través de sus crónicas, relatos, criticas, remembranzas, esta autora ha trazado un retrato certero y detallado de un area específico de l. a. población; un zone que, pese a los inconvenientes de vivir en un país subdesarrollado, usufructúa los privilegios del capitalismo rampante.

Memorias de una Geisha (Spanish Edition)

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano.

Extra resources for Lazos de humo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.20 of 5 – based on 7 votes