Download Dios se fue de viaje (Mapa de las lenguas) (Spanish Edition) by Beatriz Rivas PDF

By Beatriz Rivas

Dios se fue de viaje es l. a. historia de dos mujeres de diferentes épocas que no obstante, tienen una conexión: los angeles de defender su libertad.

¿No será que Dios se ha ido a un largo viaje y no planea regresar?

Esta es una novela épica, amorosa, íntima, seductora... los lectores agradecerán tenerla en sus manos y jamás podrán olvidarla.

Entre Cirey en 1735 y París en 1934, ocurre el éxodo de cuatro amantes que un día abrieron los ojos y descubrieron que Dios (si es que en verdad existe), tan pronto creó el mundo, tomó su veliz y se fue de viaje, quizá para nunca más volver, dejando tras de sí un mundo de inequidades, prejuicios, violencia, miseria e ignorancia. Impidiendo el tránsito de los angeles historia feliz de una humanidad que no acaba de entender que ahora Dios está escondido en el conocimiento, en l. a. ciencia, en los angeles razón y en los angeles lucha por l. a. conquista de los ideales como los angeles libertad y un amor a prueba decasi todo.

Entre Émilie du Châtelet y Gerda Taro existen varios vínculos sutiles y uno evidente: ambas son defensoras de su propia libertad y aman y se dejan amar con vehemencia para poder encontrarse. los angeles primera, rindiéndose a los angeles voluptuosa inteligencia de Voltaire, desterrándose por voluntad propia para estudiar, junto con él, las ecuaciones del universo y el espíritu; l. a. segunda, supeditando el obturador de su gitano Robert Capa a un perfect de igualdad en medio de los horrores del fascismo. Ambas están instaladas en una búsqueda interminable. El puente entre ellas será una carta escrita por l. a. matemática francesa en 1749, legando su fuerza a l. a. fotógrafa mártir de los angeles Guerra Civil Española.

"Hablo sangre. Grito dolor. Ululo impotencia. Vocifero muerte. Clamo ¡paren! ¡deténganse! Bramo por justicia. Seguir viva es deshonesto. Seguir viva pesa. Cargando las miradas apagadas de tantos que se han ido".

Show description

Read or Download Dios se fue de viaje (Mapa de las lenguas) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

África. Harenes de piedra (Serie África) (Spanish Edition)

Según los gobiernos de l. a. región, en África relevant los angeles esclavitud ya noexiste. Sin embargo, los periódicos del mundo denuncian el tráfico depersonas. Un grupo de adolescentes africanos, incluyendo una bellísima muchachanegra, descubren l. a. cruda realidad al ser secuestrados por el másdespiadado traficante de personas.

A solas con su pasado (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Los dos sabían lo que period l. a. soledad. James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, l. a. flor y nata de l. a. sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida.

Primero las damas (Biblioteca Guadalupe Loaeza) (Spanish Edition)

Cuando los historiadores del futuro quieran reconstruir los angeles vida en México durante las últimas décadas del siglo XX y las primeras del XXI no podrán de acudir a las páginas de los libros de Guadalupe Loaeza. A través de sus crónicas, relatos, criticas, remembranzas, esta autora ha trazado un retrato certero y detallado de un region específico de los angeles población; un quarter que, pese a los inconvenientes de vivir en un país subdesarrollado, usufructúa los privilegios del capitalismo rampante.

Memorias de una Geisha (Spanish Edition)

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano.

Extra info for Dios se fue de viaje (Mapa de las lenguas) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 18 votes