Download Crónicas irreales del Reyno de Navarra (Abra) (Spanish by Mikel Zuza Viniegra PDF

By Mikel Zuza Viniegra

Ocho narraciones componen estas Crónicas Irreales del Reyno de Navarra que engarzan con habilidad hechos recogidos en l. a. abundante documentación medieval navarra, con pequeñas ficciones que permiten imaginar una historia diferente a l. a. que siempre nos han contado. Conoceremos el extraordinario regalo de bodas que Sancho el Sabio ofreció a su hija, los angeles princesa Berenguela, a l. a. que volveremos a encontrar en los angeles hermosa ciudad de Estella, mientras vemos al rey trovador Teobaldo salir airoso en Tudela de un desafío muy particular... De l. a. mano del caballero de Ultrapuertos Pierres de Lasaga arribaremos a los angeles misteriosa Albania, y en Pamplona nos asombrará un imprevisto acontecimiento de tintes casi míticos... En los angeles fastuosa corte de Olite compartiremos los desvelos de Carlos III el Noble para mantener l. a. paz en su reino, y también las intrigas de Juan II para arrebatar el trono a su propio hijo, el príncipe de Viana, cuyos partidarios tratarán de impedírselo en tierras de Sangüesa?

Show description

Read or Download Crónicas irreales del Reyno de Navarra (Abra) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

África. Harenes de piedra (Serie África) (Spanish Edition)

Según los gobiernos de l. a. región, en África important los angeles esclavitud ya noexiste. Sin embargo, los periódicos del mundo denuncian el tráfico depersonas. Un grupo de adolescentes africanos, incluyendo una bellísima muchachanegra, descubren l. a. cruda realidad al ser secuestrados por el másdespiadado traficante de personas.

A solas con su pasado (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Los dos sabían lo que period los angeles soledad. James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, l. a. flor y nata de l. a. sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida.

Primero las damas (Biblioteca Guadalupe Loaeza) (Spanish Edition)

Cuando los historiadores del futuro quieran reconstruir los angeles vida en México durante las últimas décadas del siglo XX y las primeras del XXI no podrán de acudir a las páginas de los libros de Guadalupe Loaeza. A través de sus crónicas, relatos, criticas, remembranzas, esta autora ha trazado un retrato certero y detallado de un area específico de los angeles población; un region que, pese a los inconvenientes de vivir en un país subdesarrollado, usufructúa los privilegios del capitalismo rampante.

Memorias de una Geisha (Spanish Edition)

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano.

Extra resources for Crónicas irreales del Reyno de Navarra (Abra) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 40 votes