Download Cartas a Poseidón (Spanish Edition) by Cees Nooteboom,Isabel-Clara Lorda Vidal PDF

By Cees Nooteboom,Isabel-Clara Lorda Vidal

¿Está el inmortal Poseidón de veras interesado en el género humano? ¿Sigue el señor de los mares todavía nuestras vidas? Estas cuestiones suscitan los angeles curiosidad de Cees Nooteboom: le escribe cartas al dios del tridente y cada otoño, cuando abandona l. a. isla en l. a. que veranea, le ruega poder regresar al año siguiente. En estas cartas cuenta lo que le conmueve en l. a. vida diaria, lo que piensa de Dios y de los dioses, y vierte una nueva mirada sobre los mitos antiguos. Así se pregunta, al cruzarse casualmente con un muchacho en los angeles playa, si este niño puede ser el espejo en el que desaparece su propia edad. Poco le importa eso a las plantas del jardín mediterráneo del escritor, estas llevan su propia vida: el hibisco y el cactus se ponen a l. a. defensiva cuando l. a. radio emite los poderosos sonidos de Bayreuth...

Show description

Read or Download Cartas a Poseidón (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

África. Harenes de piedra (Serie África) (Spanish Edition)

Según los gobiernos de los angeles región, en África critical l. a. esclavitud ya noexiste. Sin embargo, los periódicos del mundo denuncian el tráfico depersonas. Un grupo de adolescentes africanos, incluyendo una bellísima muchachanegra, descubren l. a. cruda realidad al ser secuestrados por el másdespiadado traficante de personas.

A solas con su pasado (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Los dos sabían lo que period l. a. soledad. James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, los angeles flor y nata de los angeles sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida.

Primero las damas (Biblioteca Guadalupe Loaeza) (Spanish Edition)

Cuando los historiadores del futuro quieran reconstruir l. a. vida en México durante las últimas décadas del siglo XX y las primeras del XXI no podrán de acudir a las páginas de los libros de Guadalupe Loaeza. A través de sus crónicas, relatos, criticas, remembranzas, esta autora ha trazado un retrato certero y detallado de un region específico de l. a. población; un area que, pese a los inconvenientes de vivir en un país subdesarrollado, usufructúa los privilegios del capitalismo rampante.

Memorias de una Geisha (Spanish Edition)

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano.

Additional resources for Cartas a Poseidón (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.88 of 5 – based on 11 votes