Download Belgravia (Spanish Edition) by Julian Fellowes PDF

By Julian Fellowes

La nueva novela del creador de Downton Abbey.

Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano, reinan el escándalo y los angeles intriga.

Bienvenidos a Belgravia.

La noche del 15 de junio de 1815 l. a. flor y nata de l. a. sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de los angeles historia: el baile de gala de los angeles duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a los angeles recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.

Para los angeles joven Sophia Trenchard, l. a. bella hija de un próspero comerciante, esta es l. a. noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con l. a. más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados#

Reseñas:
«Simplemente una lectura maravillosa. Un clásico moderno que llenará el hueco que dejó Downton Abbey.»
Daily Express

«Una trama repleta de sorpresas, diálogos frescos y una ambientación fascinante.»
The big apple occasions

«El arranque es estupendo, con un romance que desafía las clases sociales.»
Mail on Sunday

«Escrita con agilidad, esta novela te hace pasar las páginas a toda velocidad con el suspense de un thriller... Una lectura inteligente y envolvente que refleja de forma brillante un mundo que ya no existe.»
Woman & Home

«Belgravia es una entretenida y fascinante historia sobre el tema favorito de Fellowes: las clases sociales. Hará las delicias de muchos lectores.»
Sunday Times.

L@s bloguer@s han dicho...

«Su ambientación es espectacular y su prosa directa y sencilla hacen que sea una lectura que se devora en pocos días.»
Blog Libros y literatura

«Déjate seducir por una propuesta que no te va a defraudar, una historia de enredos, secretos, amor y escándalos que nos va sorprendiendo y manteniendo en vilo a lo largo de toda l. a. lectura. No se puede pedir más.»
Blog Me gustan los libros

Show description

Read Online or Download Belgravia (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

África. Harenes de piedra (Serie África) (Spanish Edition)

Según los gobiernos de los angeles región, en África important los angeles esclavitud ya noexiste. Sin embargo, los periódicos del mundo denuncian el tráfico depersonas. Un grupo de adolescentes africanos, incluyendo una bellísima muchachanegra, descubren l. a. cruda realidad al ser secuestrados por el másdespiadado traficante de personas.

A solas con su pasado (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Los dos sabían lo que period l. a. soledad. James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, los angeles flor y nata de l. a. sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida.

Primero las damas (Biblioteca Guadalupe Loaeza) (Spanish Edition)

Cuando los historiadores del futuro quieran reconstruir l. a. vida en México durante las últimas décadas del siglo XX y las primeras del XXI no podrán de acudir a las páginas de los libros de Guadalupe Loaeza. A través de sus crónicas, relatos, criticas, remembranzas, esta autora ha trazado un retrato certero y detallado de un region específico de l. a. población; un quarter que, pese a los inconvenientes de vivir en un país subdesarrollado, usufructúa los privilegios del capitalismo rampante.

Memorias de una Geisha (Spanish Edition)

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano.

Additional resources for Belgravia (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 42 votes